Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 27 janvier 2008

Loca.... , un poco, nada más.


 Parece que ni ser una Haarmosa bruja me da resultados, che.
Las cosas siguen sucediendo de una manera incomprensible.
Parecen esas fichas de dominó, que donde se te cayó una, zaz!, cayeron todas las demás que ya estaban en líneas preciosas formando un motivo por el cual querías salir en el Guinnes Record.
Y me digan lo que me digan, esto no puede estar sucediendo.....
Y no me vengan con la buena onda, los pensamientos y la mar en coche (uy, estoy sacada, sorry!)
¡¿¡¿ Qué pudo haber pasado ??!!??
Y bueh!, siguiendo con el desarrollo de las cosas que pueden salir mal...
¡¡¡ Murió mi mouse con la ruedita en el medioooo !!!


Qué lo tiró de las patas!!!!
Así que he vuelto al viejo y querido mouse de las dos teclas

Si, ese!, y tengo el dedo con síndrome de abstinencia.
Ya me acostumbré a dar vueltas el scroll, vamos a hablar con propiedad, LA RUEDITA BAH!, así que ahora tengo que ir a la barra lateral derecha, buscar la barrita esa que sirve para desplazarse a través de la página y rogar que no se me acalambre el dedo de tanto tener apretada la tecla hasta llegar a donde quiero!!!!
Yo trato gente, se los aseguro.....
Trato de pensar en positivo....
En poner mi mente en blanco (bueh!, eso no me cuesta mucho)...
En decir:
Tu puedes!, tipo el Hijo de TUSAM, duro duro!!! Y como dice él, PUEDE FALLAR.....
Y cada vez estoy sintiendo que me estoy perdiendo...
Que estoy para ir derecho para el manicomio.....
Quiero mi mouse con ruedita ya!!!!!!!
Uy, si, es tan fácil ir y comprar otro, pero si se rompe a las 3 de la mañana.... ¿qué hago????....
Y hoy veré si me alcanza..... ajajajajjaaaa!!! Estamos a fin de mes gente, tenemos que comer y mouse con ruedita no es muy comestible que digamos..... jeje!! Si..., soy pobre! ajajajaaa!!!!
Las Leyes de Murphy están a full conmigo.....
Traducshion: mouse = ratón de la compu
Che los de Genius: ¿Podrían mandarme uno con ruedita, no??? Bueeno, un mouse/ratón con scroll... ajajajajjaaaa!!!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved