Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 9 janvier 2008

Hoy soy FELIZ!!!!

Hoy, por suerte, mi amado viento patagónico trajo alivio por estos lados. Corren unas "pequeñas" ráfagas, de hasta 100 kms. por hora, pero ni importa!, está FRESCO!!!!

El día estaba tornándose un verdadero infierno, pero a la tardecita empezó a correr el viento fresco de la costa que hizo bajar la temperatura, hasta el punto de tener que buscar un abrigo liviano si queremos salir.

SOY FELIZ!!!! Esta noche no tendré que dormir en mi traje de Eva....

Y si gente, era la única manera de dormir feliz.... ajajajajj!!

Y hablando de ser feliz....

Hace unos días estaba mi retoño jugando con el primo a la compu mientras tomábamos mate con mi hermanita. Terminamos y me vine a la compu a chusmear un rato mientras ellos se iban a ver la tele.

Cuando vengo a mi habitación, me siento en frente de la compu y veo un montón de post it con anotaciones de los juegos, scores y otras yerbas, y se me da por mirar a mi izquierda (en la pared tengo mi "mural" de anotaciones, jaja!) y veo esto:

Y me largué a reír!!!!! Él tiene esas salidas por ahí que me hacen amarlo cada día más....

Entonces, saqué un post it y le puse....

Al otro día lo escuché matarse de la risa al sentarse a la compu!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved