Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 13 janvier 2008

Etapas.

Estaba chusmeando el Reader y viendo quien escribía algo nuevo bajo el  cyber sol, y en uno de los 1º blogs que visité y quedé enamorada de la música,  el blog de mi cyber friend "Eich" H.G. - el "Eich" es un chiste nuestro porque yo le decía si era  "H", como le dicen a Horatio Cane el personaje de CSI Miami.  Bueno gente, yo soy así, tipo Pancho Ibañez, TODO TIENE QUE VER CON TODO -  (El blog se llama Algunas cosas que pienso cuando no debo pensar)
Decía, chusmeando el post de my cyber friend "H"  Cerrar Círculos , mencionaba el cuento o escrito que supuestamente - lo dijo él... ajajajajjj!! - el autor es Pablo Cohelo que se llama "Cerrando Círculos". (Diferente color, si pasan el mousse/ratón pueden hacer click e ir y leer el post, o sea gente...)
Yo lo recibí en una presentación del Power Point que me mandó mi tío. (Hola Tío L,  si me estás leyendo! ajajajajj!!! Él dice que si, - me pidió el la dirección del blog -, así que espero que esté leyendo, eh??, jeje..)
En fin, en ese cuento, relato o whatever, este buen hombre Cohelo, entre algunas cosas, habla de cerrar etapas y dejar de revolver el pasado....
Ups...., ¿deberé hacerle caso?, digo.... siempre recuerdo como llegué a mi "nueva vida" y hasta algunos me dicen: "esto ya lo escribiste, me parece", ufa!, que memoria che! ajajajajj!!!
El asunto es que, cerrar círculos, etapas o recuerdos, yo lo aplicaría a aquellas cosas que no nos permiten seguir adelante, que son como una carga tan pesada que no nos dejan seguir con nuestra vida....
Soy de la filosofía de que ni ayer ni mañana, hoy es lo importante. Pero también soy realista, ya que dicen que olvidar los errores del pasado, equivale a volverlos a cometer....
Es decir, algunos recuerdos tienen que estar presentes para que no tengamos que decir: Tropecé de nuevo y con la misma piedra. (Esa es parte de la letra de una canción también, jeje!)
Muchas veces, cuando cuento lo que me pasó, pienso que a alguien le puede servir saber que uno puede pasar por muchas cosas, pero que si se tiene paciencia, actitud positiva y esperanza, todo puede resolverse.
[Ah, y un retoño como el mío, obvio!, jaja!, el viento bajo mis alas...]
Yo ya cerré ese círculo.
Yo ya pasé por los dolores, angustias y pesares de sobrevivir a un accidente, pero contándolo, puedo saber que si pasé por tooodaass esas cosas, esos dolores y esas angustias, estoy preparada para sobrellevar lo que la vida me tenga preparada.
Y también soy de la idea de tratar, en lo posible, de no dejar medias tintas.
Mi mayor preocupación cuando me tenía que operar y venían los médicos a decirme que no lo haga, hasta mi amor imposible (si gente, soy una de las que se enamoró de su doctor..., pero esa es otra historia..... jeje!!!)....
Decía, mi doctor preferido me decía que no lo hiciera, que era peligroso y que esperara, yo le respondía:
-"Prefiero operarme y ver que sucede, a que el día de mañana piense: ¿Y si me hubiera operado?  Porque ese " Y si...." equivaldría a torturarme toda la vida por algo que pude hacer y no hice." -
Así que yo cerré ese tipo de círculos, las 20 y pico de operaciones que me hice, algunas dieron resultado, otras nos, algunas faltan y todavía tengo que hacer la rehabilitación para ver si toooodddaaasss las cirugías sirvieron de algo....
Círculos, etapas que tengo que empezar, metas que cumplir, planes por llevar a cabo.
....... "No podemos estar en el presente añorando el pasado.
Ni siquiera preguntándonos por qué.
Lo que sucedió, sucedió.
Y hay que soltar, hay que desprenderse.
No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros.

No.
¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! "......
(Fragmento del cuento, escrito, whatever)
Los hechos pasan y hay que dejarlos ir....
Todo pasa en esta vida, gente, hasta las cosas más terribles.
A veces dejan cicatrices externas e internas, pero depende de nosotros hacer que esas cicatrices nos recuerden que sobrevivimos, a pesar de todo, contra viento y marea.


0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved