Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 21 janvier 2008

"Hoy estás hermosa, mami..."



Estaba en la compu ayer, y se acerca mi retoño y me dice:
- "Hoy estás hermosa, mami..."-
Y morí de amor!!!!
Aunque por ahí tiene sus salidas, dignas de retoño hijo de una que yo se, que cuando era chica le decían Mafalda, y me sale con este tipo de preguntas (no esta precisamente, aunque según cuenta la historia, he tenido este tipo de salidas, jaja!)


Y me hace pensar en cuan agradecida estoy de tener la oportunidad de estar en este mundo de la manera en que estoy, viva!, y disfrutando de mi hijo en su plenitud....
Muchas veces, cuando tenemos problemas, y nos agarra la depre, y queremos largar todo al diablo, hay cosas que nos motivan para seguir adelante.
Y en esta semana de visitas y recuerdos, mirando fotos que trajo mi primo de tiempos pasados, puedo decir que viví la vida plenamente, tratando siempre de mejorar y de ser feliz.
Puedo pensar en que las circunstancias no pueden ser las mejores ni las más óptimas para ser feliz en este momento de mi vida, pero que igualmente soy feliz!
Tengo un hijo maravilloso, una familia que me banca a pesar de todo, amigos que en la distancia me apoyan y me hacen sentir querida, y nuevos amigos que he decidido no llamarlos más mis "cyber" amigos....
Son: MIS AMIGOS, esos que elegimos y que sabemos que podemos contar aunque sea para que nos digan que nos quieren, que nos admiran o que simplemente están ahí por si los necesitamos.
Y también en este tiempo he descubierto que no me tengo que callar nada, que tengo que sacar afuera las cosas que siento y que me pasan.
Según mi cuñada, por ahí la hago pasar vergüenza cuando en el súper me quejo o digo algo como: "Pase no más, total, yo estoy sentada y puedo esperar mi turno en la caja sin problemas....", cuando hay un cartel que dice que las mujeres embarazadas y personas con movilidad reducida tienen prioridad en ciertas cajas de los supermercados.
Y a veces pienso que en siglos pasados, las personas que eran "diferentes" y salían de la "normalidad", los encerraban en hospitales o en un cuarto y los recluían para que no hicieran pasar vergüenza a nadie....
Y así es que estamos como estamos, por no saber hacer valer los derechos de las personas con capacidades diferentes, porque el ciego no podrá ver, el mudo no podrá hablar, el sordo no podrá oír, una persona con síndrome de Down no podrá encajar en los cánones de estética de nuestra sociedad, o los que estamos en silla de ruedas no podremos caminar, pero les aseguro que hay tantas cosas que podemos hacer, si solo nos dieran la oportunidad....
Pero!, la vida es así gente, hay oportunidades para los que son "normales" cuando me parece que los parámetros de ser "normal" están en una nebulosa.
Yo, por lo pronto, voy a seguir haciendo lo que mejor hago:
 VIVIR con mi retoño a mi lado y ser FELIZ!
Saldré a la calle a pelear con los taxistas, con la gente que me mira como si fuera de otro planeta, con los vivos en los supermercados que por educación deberían darme prioridad ya que no soy "normal" ajajajajaaaa!!!, y haciendo pasar vergüenza a mis parientes que creen que es muy fácil estar sentada todo el día!



0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved