Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 29 janvier 2008

Delicias retoñiles.....

02fotomafalda Situación I

Salimos temprano para hacer un trámite, mi retoño y yo.

Vino taxi, subimos taxi, fuimos al centro.

Llegamos, bajo del taxi, mi retoño me acerca my wheelchair, me subo y rumbeamos hacia nuestro destino.

Mi retoño mide 1.60 m,  así que ya me lleva sin problemas por las callecitas de Trelew.

Es un dulce que me acomoda el pelo revoleado/desparramado/despeinado por el viento patagónico de la mañana.... Y!!!,  su mami tiene que andar bien peinada en el centro, jaja!

Entramos, hago el trámite y salimos.

El plan era tomar otro taxi e ir al súper para hacer las compras del almuerzo. (Si gente, tengo acciones en la parada de taxis, ajajajaa!! ¡¡Ojalá fuera así!!, al menos así no me cobrarían. Pero no che!, en eso no hay tu tía, a pagar el viaje!!!)

Llamo al taxi.  Llega el taxi, subimos y le digo al chofer:

- "Me lleva al barrio nananananana por favor..." -  (si vivo en el barrio nanananana al 34567, ajajajaa!!!, ya saben, soy una artista y mi dirección está velada a mis fans! jaja!!)

Y mi retoño:

- "No íbamos al súper????" -

- "No mi amor, vamos a casa primero, después volvemos...." - le contesto.

- " Ah ¿Qué? ¿¿Tenés que ir al baño!?!???!" - el muy hijo mío....

- " D........ E......!!!!!!!" - pronuncio sus dos nombres cuando se mandó una de las suyas!!!!

A lo que el taxista largó la carcajada y me dice:

-" Ja!, que discreto tu hijo, te mandó al frente! ajajajaa!!!" - el muy taxista....

- " Y si....., mi retoño es así!, menos mal que ya perdí la vergüenza hace rato! ajajajaa!" - con mi mejor cara de duquesa....

En fin, así como tiene sus salidas de decirme que soy hermosa, me manda al frente sin pensarlo dos veces!!!!

Pero yo lo amo igual! ajajajaa!!!

Situación II

Estábamos almorzando.guille

Desde que mi retoño/sobrino ya es mas grandecito y se sienta en una silla común, - antes tenía su sillita alta, como buen enano de la casa, sillita que tiene la edad de mi retoño...-, tenemos que desparramarnos en la mesa como una familia normal, aajajajajaa!!!, así que la tele se apaga, y almorzamos escuchando música.. Y somos así gente! jaja!

Como nuestra familia está genéticamente diseñada para hablar hasta por los codos, tenemos que levantar la mano para tener una conversación coherente... Ajajajajaa!, mentiiira...., pero que hablamos hasta por los codos es verdad che!

Así que estábamos conversando de todo un poco, y mi papá es de contarles a los retoños las cosas que hacía de chico, cuando iba a la escuela, cuando jugaba, etc.....

En una de esas la conversación se desvía hacia no se que tema - y bueh!, hablamos tanto que por ahí nos vamos para cualquier lado! ajajajaaa! - y de repente mi papá dice:

-" Ah!, pero cuando yo iba a la escuela......"-

Y se escucha a mi retoño:

- "Uy, hay va de nuevo.... -

Carcajadas en la mesa hasta no más poder!!!!

Así que, a pesar de que hoy Speedy hizo de las suyas tooda la tarde, mi dedo está durísimo de la tecla del "mausss" sin ruedita, y no pude chusmear por los blogs como quise, mi retoño me dió la cuota de alegría y buena onda que me ayudó a darme cuenta que en esta vida, estar con mi retoño hermoso, NO TIENE PRECIO!!!!

mafalda
ivanacarina

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved