Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 25 janvier 2008

"Por amor se sufre, pero también se vive" (Mi Papá)


Soy una romántica incurable.
Siempre soñé en que venía mi Príncipe Azul en su caballo blanco a llevarme a vivir con él en un reinado dónde solo existiera el amor y nada más.
No la tenían a esa eh???, y si, yo soy así, que voy a hacer, llena de misterios.....
Siempre he sido muy enamoradiza, un par de bellos ojos encantadores y una sonrisa pueden derretir mi corazón leonino y tenerme rendida a sus pies....
Menos mal que pocos se dieron cuenta!
Mi 1º amor fue a los 7 años más o menos, se llamaba Miguel y vivía en frente de mi casa. Él tenía 14 años y andaba vestido de Batman con los patines esos de rueditas naranjas, patinando en la vereda de su casa y yo moría de amor mirándolo..... Sus hermanas más grandes me adoraban y siempre me invitaban a tomar la leche y eran las tardes más hermosas de mi corta vida.... Nunca me dió bolilla, pero yo morí de amor igual....
Luego crecí. Escuela Primaria. Recién en 7º grado morí de amor por Alejandro, un compañerito - el abanderado del colegio, si, tontiita me decían... -  a quien mi mejor amiga en ese momento, amenazó para que fuera mi "novio" (creo que ya lo conté...)
Me vine al sur... - poco duró lo de Alejandro, ¡una semana! Me venía para acá - , y como dice Rafaella Carrá:
"Para enamorarse bien hay que venir al sur...."
2º año de la secundaria, Fabián de 6º año rompió mi corazón (porque no me dió bolilla, ¡que tonta!), y llorando llegué a mi casa después de ir al Acto de fin de curso dónde él se recibía;  mi papá me vio y me llamó para preguntarme que me pasaba y me abrazaba fuerte porque pensaba que, no sé, cualquier cosa!, y cuando le dije el motivo, me consoló y me dijo que iban a haber muchos Fabián en mi vida, y que solo tenía que aprender que por amor se sufre, pero también se vive..... ¡¡Grande, Pá!!!
3º año de la secundaria - me recupero rápido... - tuve mi 1º novio oficial!
Estando en el baño de las chicas, entre mis compañeras estaban murmurando algo sobre uno de nuestros compañeros, y con mi amiga Clau nos acercamos a ver que pasaba.... Cuando pregunté, la "mamocha" - así le decíamos a una colorada, jetoncita llena de pecas - me dice:
- "Nada!, que Fabio está muerto por vos y sos una tonta que no le das bolilla...." -
WHAT!!! ¿¿¿Quéee??? Fabio era Tom Cruise en versión italiano (hijo de italianos), un papurri de ojos marrones brillosos, pelo negro sedoso y una facha que partía el cutis!!!!
Acabáramos! Con mi amiga Clau empezamos a ver que hacíamos para averiguar si era cierto.... Y ella, como todas mis amigas, corajuda/valiente, fue derecho viejo y sutilmente averiguó como venía la mano....
De más está decir que era cierto.
Entonces, caminamos un par de tardes camino a mi casa, y en la 3º (si, la vencida!) me dijo que quería que fuera su novia. Exacto!, no me preguntó, fue derecho al asunto nomás!!!!
Esa tarde toqué el cielo con las manos.....
Se lo presenté a mi mamá, ella siempre fue mi amiga, aunque no le gustó mucho el asunto..., pero yo estaba perdidamente enamorada de mi Tom Cruise....
Eso ocurrió antes del Fin de Semana Santa de 1984.  Uno de los fines de semana más felices de mi vida!!!!
Duramos un par de meses.....
Soy leonina, me mata la rutina, que me presionen, los celos (que me celen y crean que soy propiedad privada),  que no me dejen ser YO.
Y por más triste que suene, solo me volví a enamorar a los 17 de Enrique, pero vino otra más viva que yo - bueno!, yo tengo mis principios - y le dió la frutilla del postre y se casó con ella (ya se imaginaran porque.... Exacto!)
El único fruto de un amor correspondido (que me hizo olvidar los principios y duró poco tiempo, pero bueh!, que se la va a hacer) es mi retoño hermoso..... Pero esa es otra historia.
Amores adolescentes, amores que duelen, que hacen que vivamos en las nubes, amores que hacen que parezca que el mundo se termina si no somos correspondidos....
Amores como el de las películas.....
Y ya que estamos. Dos películas de amor que me matan son estas:
La Casa del Lago
Como si fuera cierto
Keanu Reeves - Sandra Bullock Renee Whitherspoon - Mark Rúfalo

"La Casa del lago" es una historia de amor desfasada en el tiempo, una hermosura!
"Como si fuera cierto" ella tiene que averiguar cual es su asunto sin terminar en la tierra...
Morí de amor por las dos, lloré cuando las vi,  y mi retoño me dijo que era una tonta porque lloraba por una película! Mi vida!
Todavía sigo esperando a mi Príncipe Azul, solo que ahora me tiene que llevar con mi retoño al reino donde solo existe el amor...
Paciencia es lo que me sobra ...


0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved