Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 17 décembre 2007

"Mandale un SMS..."

Anoche estaban mi retoño, y el retoñito de my little sister, dibujando antes de cenar.
Yo estaba en la compu y veo un cámara digital y digo fuerte: "Quiero que Papá Noel me traiga una cámara!!!" [No tengo cámara, gente, soy pobre! jiji!]
Y les digo: ¿Y ustedes?, cuándo le van a hacer la carta a Papá Noel?
Mi retoño pega el grito y dice:
"Mandale un SMS, con la guita que tiene ese para los regalos, seguro debe tener una "blacberry" de última generación!"
Risas for every place!
Y le pregunto a mi retoñito/sobrino: "¿Y vos?, por qué no escribís la cartita a papá Noel?"
A lo que me contesta:
"Yo no tengo celular, mami!!!"
Morí de amor!!!!!
Y después pensando en esta situación, comprendí dos cosas:
1º. Los niños son.... niños!, la ilusión está, aunque sepan que les compramos los regalos nosotros.
2º. A pesar de todo, la Navidad tiene algo especial que hace que pequeñas cosas nos hagan felices a más no poder....
Y a la mañana pasó otra cosa.
Siempre soy la que armo el árbol todos los 8 de diciembre, más que nada por una tradición, pero siempre armé el arbolito... sola. Mi retoño empezó  a ayudarme cuando sus manitos estuvieron firmes para no dejar caer los adornos que si, eran de vidrio!, pero a mi me gustan así che!. Cada 8 de diciembre le decía que armáramos el arbolito. Después del accidente compré un árbol nuevo porque el otro estaba perdido entre las mudanzas, así que decidí comprar uno blanco. No gente, verde no, blanco. Repito: a mí me gusta, en mi casa no tanto! jaja. Obvio que compré todo los adornos, las luces y las tiras brillantes (que no se como se llaman) para tener un árbol presentable cada Navidad.
Este año, así como hice cosas que dije que nunca iba a hacer - este blog es una, for example, pero mañana les cuento! jejeje!! - , debido a que tenía otras cosas en la cabeza, me olvidé del 8 de diciembre y la "armada" de árbol. Ups.
Pero mis retoños not!!!!, así que estuvieron dale que te dale que armáramos el árbol...
"Dale mami, ¿cuándo vamos a armar el arbolito?, ya es Navidad!!"....
Tanto me "hincharon" que ayer a la mañana les dije: (ya no hay clases así que los tengo a los dos en casa....uyyy... que lin - do...)
"Bueh!, si quieren árbol de Navidad, lo arman ustedes que ya están grandecitos..."
¡¡Para qué!, mi retoño fue a su habitación, trajo cajas con árbol y adornos, y se pusieron a armar el arbolito entre los dos!
Ok, impagable ver a los dos armar el árbol!!!, los dejé hacer lo que ellos quisieran (evitando daños colaterales, obvio!) hasta que lo terminaron...
HAARRRMMOOSSOO!!!
Quedó..., como si lo hubieran armado dos retoños de 11 y 7 años: PRECIOSO!!!  (el de 7 es mi sobrino, aclaro porque algunos piensan que es mi hijo, bah!, es como si lo fuera, pero not! es el retoñito de my little sister)
Les dije que las bici no entraban ahí, jaja!, pero que tal vez, si hacían una cartita o mandaban un SMS, podría ser que hubiera algo debajo.....
Vuelvo a repetir: Los niños son... niños!!!
Y menos mal que tengo a mi retoño de mi corazón y al retoñito/sobrino conmigo, porque gracias a ellos, mal que mal, esto de la Navidad puede que vuelva a ser como aquellas Navidades que guardo en mi corazón.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved