Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 7 novembre 2007

Cosas que haré....

Hoy visitando a mi amiga Carlota http://carlota-haciendocamino.blogspot.com/ - ya voy a aprender a hacer eso de que pongo el nombre no más y el link está oculto.... se aceptan sugerencias, jijijiiii...- quedé "regulando", como decimos acá, y pensando en lo que ella escribió en su post.

Vayan y léanlo y se van a enterar jeje..., pero para darles una pista, el título de hoy tiene mucho que ver...

Todos tenemos materias pendientes - y no de la escuela, burros!, que si tienen, doy clases y les ayudo para rendir y aprobar! jaja!! - cosas que nos gustaría hacer...

Mi sueño es visitar Egipto y Grecia.... ( y si, yo sueño en grande, che!, que le voy a hacer... jaja!!) y nunca descarto que antes de morir lo haga. Uno nunca sabe que cosas le depara la vida, si no... mirénme!, bah! leánme, jaja!!

Ya saben que soy de la filosofofía de un día a la vez, pero soñar no cuesta nada!

El asunto es que hay cosas que tenemos que hacer ahora, y no esperar mucho tiempo... si no, fijénse, ya estamos a 8 de Noviembre y en 7 semana termina el año! ¡Qué lo tiró, ché!!

Asi que, he decidido pensar que voy a hacer de ahora en más, y como dijo Mohatma Ghandi: "Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga."

No se si insignificante, pero lo que sí sé, es que no quiero el día de mañana ponerme a pensar en cómo viví mi vida y me dé cuenta que no hice lo suficiente...

Por ejemplo, nadie va a poder decir que no intenté salir adelante y sobreponerme a lo que me pasó.

Muchos médicos me dijeron que no me operara más y que mejor que me conformara como estaba. Tuve 20 cirugías y voy por más, porque no quiero que el día de mañana tenga que preguntar: ¿Y si me hubiera operado aquella vez...?

En fin, las cosas que haré de hoy en más, serán para demostrar a mi pequeño retoño algo que mi mamá siempre me decía: "Si te pido que hagas algo, es porque yo lo hice antes y sé que se puede hacer..."

Y para ilustrar que hay cosas que se pueden hacer, no importa la edad, les dejé el videíto de Coldplay, "The Hardest part", para que lo disfruten... fíjensé bien eh?, nunca es tarde cuando la dicha es buena!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved