Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 14 octobre 2007

Uno de mis nuevos placeres...

En esta "nueva vida", he aprendido a descubrir nuevas cosas que hacen más llevadero este camino in wheelchair - silla de ruedas - por la vida.
Internet es una de ellas..., mi ventana a cualquier lugar del mundo!
Y la tele es otra....
Y siiii... dicen que cuando uno no la tiene la extraña, jajajaaa... Y les confieso que la extrañé menos de lo que pensaba, pero la extrañé :P jejejeee...

Siempre me gustó mirar en la tele - de todo un poco - hasta que nació mi retoño, y entre Discovery Kids y cuanto programa de madres primerizas que hubiera se desarrollaba mi vida....
Cuando el pequeño dormía - y tengo que decir que por suerte lo hacía muy bien!!!!, nunca supe que era levantarse por las noches, excepto que hubiera que cambiar el pañal, pero si no, mi chiquiiiittooo siempre fue un ángel... - sigo, cuando mi retoño dormía, veíamos de todo un poco.
Mi mamá trabajaba todo el día, así que por las noches era su hora de ver la tele. Consumíamos más que nada series, de las que ahora se denominan prime time, La Ley y El Orden, NYPD Blue, y ER Emergencias era nuestra preferida (la serie tiene 11 años ya, así que, ¡Imagínense!, la seguimos desde siempre!)
Y siii, las series de doctores me podían!!!, sería que estaba preparándome para lo que venía, jajajaaaa...
En fin, ¿a qué viene todo esto?, a que en estos años de pasar mis 24 horas sentadas :P Bueh!menos cuando duermo jijijiiii :) mientras el pequeño jugaba o dormía yo me hice adicta a varias series por las cuales me mato con mi padre por el control remoto - jajajaaaaa... figurativamente, che!, que yo respeto al co-autor de mis días.... - y por ahí tengo a mi hermana de aliada, como por ahí libro la batalla por mí misma, jajajajaaaa....
En fin..., mi adicción a las series ha logrado hasta que me haga miembro de un grupo que habla de esa serie!!! ¿Lo pueden creer? Y siiii... I´m a crazy woman ha, ha, haaaa... (ja en inglés es ha :P
Y como no podía ser de otra manera, una de mis series preferidas es Dr House MD. Por Universal channel los jueves a las 22 hs :) Ahora está en receso, pero en los Estados ya empezó y me bajo los episodios al otro día y los veo, 1º en inglés y 2º con los subtítulos y me doy cuenta que ando muy bien con mi inglés che.... Y siii... a fanática no me van a ganar!!! Eso sí, que no se entere mi viejo porque cuando empiecen a pasarla en Universal la quiero ver otra vez!!! Secreto total!!!
Dr. House es... mi amor imposible jajajajaaa...., hubiera querido tener un doctor así para que me arreglara más rápido! - Chisteee - Sigo la serie desde hace dos años ya, hasta mi pequeño me avisa que días lo pasan para que no me la pierda... Y me entretiene bastante...
Aparte de House, me matan las CSI, todasss... Las Vegas, Miami y Nueva York. Y si, también hay sangre y muertes y accidentes... pero que conste que me gustaban de antes ese tipo de cosas, no es de ahora....
Las uso para despejarme, porque, a pesar de que se que son series de ficción, me gustan, así de simple.
Así que, gente, uno de mis nuevos placeres es disfrutar de series de televisión que no me hacen pensar en... nada... porque son.... series de televisión.
Y la foto es de uno de los episodios de House que anda en silla de ruedas porque quiere que le devuelvan su sitio de estacionamiento (él usa un bastón porque tuvo un accidente... oh! casualidad! jaja...) y resulta que vino otra médica que anda en silla de ruedas y le dieron Su espacio en el estacionamiento... Es un loco "lembdooo..." dijera mi cyber friend La Mascarade :)


Hoy fue.... Tema Libre... Jajajajajaaa... ;P

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved