Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 13 octobre 2007

Lo que no pudo ser...

Como se abrán dado cuenta, Mafalda es mi personaje de historieta preferida, en el fondo tengo mucha de Mafalda, siempre viví cuestionando todo y más de una vez mis padres se las vieron en figuritas ante las preguntas que hacía.
Soy curiosa por naturaleza, y mi retoño heredó eso de mi, por suerte!, aunque por ahí me saca de las casillas con tantas preguntas :)
Como todo niño, cada vez que se le pone espeso el caldo de gato, sale con una afirmación como la de Miguelito, que quería llamarse de otra forma y vivir en otro lado...
Creo que más de una vez, he pensado lo mismo mientras estaba pasando por algunos tramos de mi recuperación.
Me hubiera gustado, por ejemplo llamarme Ivana Trump (así me decían en el Fernández, para cargarame ) y tener el dinero que ella tiene para haber acelerado los tiempos en el hospital, léase: haber terminado en una clínica privada y no en un hospital público... Suena raro, pero no reniego de mi Fernández querido... sólo que me "hubiera gustado" ver que pasaba en otro lado.
Digan lo que digan - y acá van a saltar algunos.... - me hubiera gustado ir a Cuba para rehabilitarme. Siiii... ya seee... allá hay dictadura y todo eso, pero la salud, al menos en rehabilitacion, va adelantado en cuanto a lo que pasa acá...
Me hubiera gustado no haber viajado ese 31 de diciembre.
Me hubiera gustado no haber pasado por todo lo que pasé - y eso que todavía falta... - y estar disfrutando de mi "otra vida"
PERO!... Como a Miguelito.... las cosas sucedieron de otra manera...
Y como dice la canción, lo que pasó, pasó...
Lo que no pudo ser... no fue!, pero si hubieron otras cosas que pasaron y por las cuales estoy agradecida....
Mi vida cambió en un vuelco, pero tambien ese vuelco trajo cosas maravillosas que me hicieron ver que lo que pasé fue por alguna razón, y tuvo que suceder...
¿Suena loco? ¿No?
Todo tiene un porqué, a veces los entendemos, a veces nos damos la cabeza contra la pared buscando la respuesta, y a veces, simplemente lo aceptamos porque muy en el fondo, tenemos la esperanza que algún día, en esta tierra o en el más allá, encontraremos todas las respuestas...
Ok., no crean que fue fácil llegar a ese razonamiento :) Luego de muchas lágrimas y cuestionamientos no encontré todas las respuestas, pero al menos me sirvió para plantearme que tengo que seguir adelante por mi hijo y porque nadie lo va a hacer por mí...

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved