Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 20 octobre 2007

Hoy es mi día....



Hoy es el día de la Madre!!! Mi día de la Madre nº 11 ya.... ¡Cómo pasa el tiempo!!!!
Hace 11 años, mi 1º día de la Madre, mi retoño tenía 3 meses... Mis hermanos me regalaron un perfume y en la tarjeta venía el nombre de Damián y moríiiii de amor...
Ayer, mi pequeño ayudó a su tía a cortar el césped y cobró unos pesitos... Cuando me levanté -Ok., era sábado... la fiaca me duraba, jajaja!!! - había sobre el teclado de mi compu un señalador de libros que decía: "Por tu Amor, por tu dulzura, por vos... ¡Felíz día Mamá!!! y al lado había un Bon o Bon (que es un bombón del tamaño de una pelota de ping-pong, ¡deliciosooo!!!).
MORÍ DE AMOR COMO LA 1º VEZ...
Le agradecí su regalo y me dijo que estaba tan ansioso que no pudo esperar hasta hoy... Mi amooorr...
En fin.... Mi hijo es mi luz....

Y como mi mamá no está físicamente - su presencia sigue aquí... se los puedo asegurar... - quise compartir con ustedes algo que me escribió hace algunos años. Ella tenía el don de escribir maravillosamente...
Como siempre les cuento, soy mormona. A la edad de 21 años salí a una Misión proselitista por año y medio y me fuí a la Mesopotamia Argentina, que es una región situada en el noreste de mi Argentina y está formada por las provincias de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones.
Cuando estaba allá, recibí una carta y dentro de ella venía lo que les voy a escribir a continuación. Estaba pasando un momento aciago, las cosas no iban como yo quería y esto me ayudó a juntar fuerzas y seguir para adelante.


A mi hija misionera.


Durante nueve meses esperé ansiosa tu llegada
albergué sueños, esperanzas, dulce espera
Será buena?, será dulce?, obediente?, abnegada?
cuantas preguntas, cuantos deseos, dulce espera

Al fin apareciste, muñequita buena
eras mucho más que lo que yo esperaba
tu risa cristalina inundaba la escena
con sólo tu presencia la preocupación escapaba.

Querías desde muy niña, ser misionera
compartir con todos estas buenas nuevas.
En el mundo, me decías, hay tanta gente que espera
que le hablen del evangelio, si, ¡seré misionera!

Sabes? que rapido pasó el tiempo,
ya no eres más pequeña, y tu sueño se ha hecho realidad
creciste en el evangelio obedeciendo sin cesar
con tu llamamiento en la mano, lloraste de felicidad.

Hoy tienes los pies lastimados de tanto caminar
la gente no escucha, el sol quema tu rostro sin piedad
¿qué pasa? preguntas ¿no quieren cambiar?
Padre ¿seré yo que no sé a su corazón llegar?

No sufras pequeña, no temas jamás
tu siembra la semilla que algún día crecerá
quizás tú, los preciosos frutos no verás
pero el Señor sabe a quién premiará.

Aún tienes tiempo, se fuerte, no desmayes
trabaja, aprende, enseña aunque creas no llegar
yo desde acá lloraré tus lágrimas
curaré tus heridas, te amaré más.

Dulce niña mía, corazón de miel
muchos días faltan, meses de espera
sigue siempre adelante, lucha, se fiel
que yo te amaré siempre, hija mía, Misionera

Mamá

Mi mamá se llamaba Rosa Dominga Esquivel de Castro (1947 - 1998)

Y fue la mejor mamá del mundo... Se los puedo asegurar...

Uy cierto!!! FELIZ DÍA MAMIS!!! Sorry pero la emoción me superó... (20/10/07 - 14:51)

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved