Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 30 octobre 2007

Gracias?... noooo... ¡¡MUUCHAS GRACIASS!!!



¡¡Qué día el de ayer!!! Quedé agotada de tanta felicidad!!! Y si, dos premios en el mismo día no se recibe a menudo..., vaya a saber cuándo se produce otro milagro! Jaja!!


Aparte que fué divertido escoger blogs, mandar felicitaciones, romperme el marote (la cabeza) para ver como catzo hacía para los enlaces, hasta que dije: "¡mah, siii!!!, los pongo como salgan!!!" , y así me salió!, me mandé un "pequeñísimo" error, casi mínimo, el del link de la procedencia de uno de los premios... , pero che.... cualquiera se equivoca y el que es prudente se calla la boca! - jijiiii.... chisteee -

Es interesante ver como pequeños detalles, hacen que uno sienta inmensa felicidad...

Esto de hacer un blog y contar cosas que me suceden, pienso y siento, me ha llenado de muchas satisfacciones...

Mi abuelo solía decir que hay que ser agradecido en la vida. Por pequeñas, medianas o grandes cosas que nos sucedieran, debíamos estar agradecidos....

A veces no es fácil, y hablo por mí.

Las cosas que nos suceden hacen que, por ahí, sea difícil ser agradecido...

Peerooo!... Uno aprende!

Eso de ver el vaso medio lleno o medio vacío.... Cuesta ver el lado "lleno" si tu vida cambió de "un vuelco"....., pero se consigue!
El vaso puede estar, lleno o vacío, dependiendo de la manera en que nostros decidamos mirar ese vaso...

En mi caso - Ok, gente.. soy leonina, así que todo gira a mi alrededor! jaja!! ;P - luego de reaccionar y caer en la cuenta de qué catzo me había pasado, que mi mamá no estaba y que las cosas iban a ser muuuyyy diferentes..., había dos caminos:

1º.- Dejarme morir y terminar con el sufrimiento físico, mental y espiritual, total!... ¡para cómo iba a quedar!!, más vale no ser una molestia y dejar a todos en paz...

2º.- Dejar de pensar esas pavadas!!!, pensar en mi hijo - que en ese entonces tenía 2 años - en que si había quedado viva, sea cual fuere el estado en el que iba a quedar, era porque había una razón. ¿Cuál? ¡¡Ni idea!! Pero ese era un tema que, vaya a saber cuándo lo iba a descifrar...

De más estar decir, cuál parte del vaso ví en ese momento...

Estaba viva, tenía a mi hijo, mi familia, faltaba mi mamá..., pero ella estaba bien; las cosas, de una manera u otra se iban a ir solucionando, y que valía la pena intentarlo...

¡Gracias, Dios!!!, quedé como quedé, pero estoy viva!!! Eso siii...después me explicas lo del porqué... no te creas que esto va a quedar así Señor...no, no, nooo... -jijiii... Dios: es un chiste...

Disfruto de mi hijo, lo veo crecer, reirse, ser feliz!!! Y me saca canas verdes (jeje greenhair ;P )

Estoy con mi familia, me cuidan, me bancan... Bah!, eso creo... jaja!! ;)

Mis amigas/os estan cuando los necesito... Y cuando no, también! jeje.. ;)

Escribo este blog y he conocido gente maravillosa, a unos los conozco por webcam, a otros por imágenes que representan quienes son ;P y algunos tienen sus fotitos... Que espero que sean ellos! jajajaaa...

¿¿¿Cómo no puedo estar y ser agradecida???

Mi vaso estará medio lleno, pero tiene algo adentro!!! Verlo medio vacío implicaría que no reconozco que al menos, algo hay.... poco o mucho, pero hay!

Vuelvo a repetir.... depende de nosotros como veamos las cosas y de si vamos a ser agradecidos.

Por ello y por muchas cosas más, voy a seguir el consejo de mi abuelo Elio que se fué a visitar a mi mamá el año pasado y voy a ser agradecida hasta en las pequeñas cosas...

No puedo caminar??? Tengo una hermosa wheelchair que me lleva a todos lados.

No puedo salir a correr con mi hijo??? Tengo conversaciones maravillosas con él y me encanta verlo correr al sol.

No puedo salir y conocer el mundo??? Tengo a mis amigos bloggeros que me dan a conocer lugares maravillosos a travez de sus fotos y vivencias que escriben a diario.

No tengo rampas, ni accesos para entrar a lugares que supuestamente debería ser para todo el público??? Tengo un motivo para desarrollar mi paciencia y abrigar la esperanza que eso, algún día, va a cambiar.

¿Gracias? Nooo... ¡¡Muchas gracias!!!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved