Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 19 octobre 2007

Con fiaca...

Para mis cyber amigos, estar con fiaca, es estar perezosa, con ganas de hacer nada..., bah!, hoy estoy... ¡¡¡vaga!!!
Los viernes son los días que trato de no tener alumnitos. Ok., es mi día, (junto con el lunes), que me gusta tomármelo con calma... Aún no llego al punto de cambiar mi rutina, así que espero no llegar a tener que sacrificar mi día de "nada". ¿El lunes...? bueh!, que le voy a hacer, ese día síii tengo alumnitos... ;P
Los viernes, como todos los días me levanto a las 7 am., preparo el desayuno a mi retoño, nos "peleamos" - "...daleee, bajáaa..." "¿Te lavaste los dientes?" "¡Es viernes, así que dale que mañana te quedás a dormir!!" Y esas superfluosidades que hacemos las madres con los niños a la hora de ir a la escuela... - La escuela queda... en frente de mi casa, literalmente, estamos en la misma cuadra, mitad es la escuela, mitad es el barrio... así que mi retoño llega tarde igual, jajaja!!!, pero no tengo miedo que se me pierda en el camino.
Se van los dos (mi sobrinito va a 1º y mi pequeño a 5º, escuela primaria) y.... me meto a la cama otra vez!!! Ché!, que los demás días me quedo despierta!!! Ama de casa en wheelchair: Standby...
Pero la alegría no es solo brasilera!!! Dice una canción... Pero tampoco es mía hoy... El teléfono suena y chau planes de hacer "fiaca". Al final!, mejor me quedo despierta y listo!!! No pueden ver que una haga su vida, che... que se empeñan en embromármela... Qué mala ondaaaa ;P
La cosa es que me levanté, me tomé unos mates con mi hermanita que estaba de ama de casa preparando el morfi (la comida, el almuerzo) y nos pusimos a charlar...
Ella se ríe de mí porque estoy como "Loooccaaa" con mi blog y mis cyber amigos. Aparte que casi no la dejo chusmear sus e-online, tv-guide. tv.com, y todos esos cyber espacios de series y chusmerios de los actores y actrices que a ella le encantan.... Si gente, somos medias raras en esta familia, tenemos gustos muy yanquilandeces, medias desarraigadas somos, vivimos en nuestro mundo.
Mi mamá decía que teníamos que estar en el mundo, pero no ser del mundo. Ok, eso lo decía en cuanto a los principios religiosos que tenemos, es decir, convivir con el mundo sin olvidar quienes somos y sin dejar de lado nuestros principios. Bueno che, la religión es parte de mi vida, así que la voy a estar mencionando cada dos por tres...
Después de los mates, me puse en Ama de casa in wheelchair y ordené un poco.
Y... ¡obviamente!, terminé y vine a la compu!!!
Me metí en el cyber espacio. Diario El Chubut, Clarín, La Nación (on-line todos, más vale!) Ví que el mundo seguía girando y giré mi rumbo hacia los blogs...
Abro "Favoritos" y empiezo... Not, no voy a decir cuál primero, bueno, si!, Abuela Cyber y no por que es la A, sino porque es MI Abuela Cyber (por adopción, la mía está en los E.E. U.U.) , y de ahí sigo con los demás...
La fiaca no me impide leer los post, los comments (matarme de risa de "unas" que me sacan el cyber cuero por internet :@ Jajaja!!!, siii ustedes dosss... ya las voy a agarrar!!!) , me entero de cosas interesantes, como que hoy es el Día Mundial del Cáncer de Mama - gracias mdqe1t;) - y me acuerdo que soy una de las estadísticas, ya que mi abuela materna tuvo cáncer de mama en los ´80 así que me tengo que cuidar, y es lo que me faltaba... jijijiiii... chiste malo, ya se che... perdónnn..., leo un post de un melómano incurable que me hace cantar Canción de Alicia (Charly García) y mi hermana se ríe - canto bien ché!, pero parezco loca mala cantando sola de repente, no creen?? - y un montón de cosas más que disfruto in wheelchair...
¡¡Me encanta el cyber espacio!! Un sueño que cumplo "virtualmente": explorar el espacio... No será el espacio sideral, pero me siento una cyber astronauta... Yo queria ser astronauta... Encima me dijeron que mientras yo nacía, El Apolo venía devuelta a la tierra, después de alunizar el 20 de Julio del ´69, - aunque ahora quieran hacernos creer que no fue así, ni importa!!!, fuimos a la luna che!!! - Nací el 24 de julio a las 11:15 am.- Los que quieran hacerme la carta natal, dirigirse a mi dirección de email y negociamos... jajajaaa.... :P
Bueno, genteeee... parece que tanta fiaca no afectó mis ganas de escribir... Pero, siendo las 17:20 pm me tengo que ir a hacer de mamá y alimentar con la merienda a mis chiquiiittoooss...
Otro post que derivó a: Tema Libre... jaja!! Hasta la próxima!!!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved