Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 28 octobre 2007

Amigas del alma....

Una de las cosas que me maravilla de tener Internet, es la oportunidad de "charlar" con otra persona a travez de la computadora

Cuando era chica, las amigas que tenía eran las nenas que vivian al lado de casa, en la misma cuadra o las compañeritas que vivian cerca de casa. Pero la mayoría de mi niñez, mis mejores amigos fueron mis hermanos. Somos todos seguiditos, entra la menor y yo hay cinco años, los varones estan en el medio... así que hasta que empecé la secundaria, mi grupo de amigos era formado por mis tres hermanos y una que otra amiguita que aparecía en el grupo...
Cuando nos mudamos a la Patagonia, yo empezaba la secundaria... Y sí, el cambio fue drástico, chau amiguitos, hola compañeros de la secundaria!!! Mis hermanos iban a la primaria, así que también nos separamos...
En la secundaria, mi amiga y compañera de curso en los seis años de escuela industrial, fue Claudia. Hacíamos de todo juntas!, dormíamos en la casa de cada una, salíamos a bailar, estudiábamos juntas, éramos "hermanitas" :)

Pero, cuando estaba por salir de la secundaria, otra amiga entró a mi vida... Ahora la llamaré Mabelle - y si ella está leyendo esto.. sii, sos vos, la que toca el piano con el corazón... vos sabés... - y fue algo gracioso, porque al principio, medio que nos medíamos un poco... hasta que entramos en confianza y pasamos a ser súper amigas!!! Inteligente, talentosa, sensible, autodidacta, ya que aprendió a tocar el piano solita..., a puro pulmón..., amante de la música y la poesía... una virginiana de raza. Mi mamá la adoraba... Ella vive en USA desde hace... ufff..., mi retoño tiene 11 años, así que ella hace 12, casi 13 años que vive allá. Estudia, se graduó con honores y sigue estudiando en la universidad y trabaja como loca!!! Hace un rato estuve "charlando" con ella por el messenger, y nos matamos de la risa contándonos nuestras anécdotas de jóvenes y no tan jóvenes.... Ella es una de las pocas que me hace sentir que soy la Ivana de siempre... Cuando vino a la Argentina en el 2000, vino a verme y fue como si nunca se hubiera ido..., nos sentamos a charlar y tomar mate como si el tiempo no hubiera pasado... Ella es mi amiga Mabelle... Libertad, la amiga de Mafalda tiene algo de mi Mabelle...

La otra... - sii, siempre hay otra... jijijiiii... - es "La Gringa". Ella es la esposa de un amigo de mi hermano menor. Es gringa de verdad!!!, de Seattle, Washington State. Lo conoció a su marido mientras los dos cumplían una misión para la Iglesia. Terminaron la misión y se casaron. Vivieron un par de años acá en Argentina, hasta que se fueron a USA en el año ´99. "La Gringa" es como una hermana, hija única, así que nuestra familia la "adoptó"... Mabelle... vos te habías ido... me habías abandonado... jajajaaa... chistee... - ella fue quien me apoyó junto a mi familia cuando quedé embarazada de mi retoño y me ayudó un montón... Pero tuve el accidente y perdimos contacto, ya que mientras yo estaba en el Fernández, ella regresaba a los Estados Unidos con su esposo y su pequeño, que tenía 5 meses y medio más que mi retoño... Con ella "hablamos" seguido por el messenger tambien, pero la diferencia es que "La Gringa" tiene 5 hermoso retoños, así que mucho tiempo para mí no tiene :( Pero cuando puede, se conecta y charlamos el tiempo que dure... hasta que uno de los retoños la reclama y la seguimos otro día... que a veces se hace una semana.... pero siempre tratamos de "charlar". Ella es otra de las que me hace sentir que sigo siendo la Ivana de siempre... Susanita es como "la Gringa"...


Sé que soy de la filosofía de que el ayer ya pasó... pero si algo puedo rescatar del pasado, sobre todo recuerdos hermosos, vale la pena hacerlo...

Aunque no pueda volver el tiempo atrás..., esa sensación de calidez y ternura que me traen esos lindos recuerdos con mis amigas del alma, son los que me hacen ver que la vida sigue su curso, que las cosas suceden sin que las entendamos, pero que las buenas cosas perduran a travez de los años y que siempre podemos contar con personas que se atraviezan en nuestro camino y nos ayudan a ser felices...

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved